Powered By Blogger

domingo, 15 de noviembre de 2009

COMUNICACIONES WEB

Concepto de wiki
el wiki es un sistema de comunicacion libre en el cual todo el mundo es libre de escribir lo que quiera, pero no solo es eso porque ademas puede modificar o borrar a su voluntad lo que ha escrito otras personas.

Usos de la wiki
la aplicacion en internet de mayor peso y la que debe su mayor forma hasta el momento ha sido la creacion de enciclopedias, la mayor parte de las wikis actuales conservan un historial de cambios que permiten recuperar facilmente cualquier estado anterior.

Que es un foro
un foro representa un segmento de la sociedad donde un grupo de personas mantienen conversaciones mas o menos entorno a un tema comun especifico o bien cualquier tema de actualidad.

Usos del foro en internet
un foro en internet comunente, permite que el administrador del sitio defina varios foros sobre una sola plata forma se clasifican los foros en internet en aquellos que requieren registrarse para paticipar.

Google docs
google docs y hojas de calculos es un programa gratuito en web para cerar documentos en lineas con le probabilidad de colaborar aun grupo.

Que es web docs
el termino web docs fue acuñado por tiemrelly en el año 2004, para referirse a una segunda generacion en la historia del desarrollo tecnologico web en comunicaciones de usauarios.




No hay comentarios:

Seguidores